Prologo : Reminiscencias

lunes, 9 de noviembre de 2009

 


 (Imagen By Samonoske_Akechi)


Prologo : Reminiscencias
(Sophia)


La lluvia cubre mis lagrimas, los truenos mi alma, y los gritos mis miedos. -Corre, corre- es lo único que pienso no quiero morir aquí por favor, padre, madre, por que tuvieron que morir.

Esta cerca, pronto me atrapara, dándome el mismo final que mi familia,- por favor piernas dejen de temblar y aceleren el paso, por favor…-  caigo, me arrastro,- no por favor, piernas no se detengan, no ahora, eso esta cerca, ellos también…-  Siento unos pasos alcanzándome ojos amarillos, observándome como si pensara cual seria la mejor forma de detener mi corazón.

Comienza a hablar en un lenguaje que no entiendo, su mano, su enorme mano coge mi cuello, cual muñeca de porcelana a romper, me levanta del piso con tanta facilidad, mis pies ya no sienten el suelo pero si el frío árbol al cual me empuja, con la otra mano saca una espada sedienta de sangre, intento gritar, pero no puedo, lo intento con todo mi ser, pero… -este es mi fin-.

Siento el calor de la sangre recorrer mi cuello, el olor a muerte inundar el lugar y la cabeza de mi asesino rodar por el piso…- ojos rojos, ¿es la muerte que ha venido a  recogerme?-

Un caballo, un jinete, una tunica, todo va muy rápido, puedo ver el bosque pasar a gran velocidad, no, soy yo quien va a gran velocidad en la espalda de un corcel…

-    Este no es tu día, no aseguro que jamás llegue pero hoy la muerta no danzara contigo mi pequeña dama.
-    Ojos rojos…- fue lo ultimo que pude decir antes de quedar inconsciente…

-Aquella pesadilla nuevamente ronda mis noches, se apodera de mi ser, de mi sueños y ahora de mis días, ojos rojos, ¿donde estas?-

Mi protector,  ángel guardián,  maestro, amigo, amante y verdugo…

0 comentarios: